Consejos combates gimnasios Pokémon Go

Tema en 'Gimnasios y equipos' iniciado por Jinx, Ago 16, 2016.

1. Jinx

Jinx Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Los combates son básicamente pulsar constantemente y lanzar ataques especiales. Pero cuando nos enfrentamos a otro entrenador pokémon, hay una serie de ataques que deberíamos tener muy presentes. Para lanzar un ataque básico, solo tienes que pulsar en el Pokémon de tu adversario. Mientras estás pulsando y atacando, una barra azul empezará a rellenarse al lado de los CP de tu Pokémon. Cuando la barra azul esté completamente llena, pulsa y mantén para lanzar un ataque especial. No pierdas de vista al Pokémon de tu adversario y prepárate para desplazar a tu pokémon a izquierda o derecha deslizando el dedo para esquivar futuros ataques.

Continúa pulsando constantemente y lanza ataques especiales. Cuando un Pokémon es vencido, será reemplazado por el siguiente Pokémon en tu lista. Solo puedes curar a los Pokémon cuando estés fuera del combate, usando objetos adquiridos en las PokéParadas.

Si consigues derrotar a cada oponente en un combate de gimnasio, el prestigio del gimnasio se reducirá en 2.000 puntos. Cuando el prestigio de un gimnasio alcanza 0, puedes reclamar el gimnasio y tomar el control del mismo para tu equipo. Así conseguirás Pokemonedas adicionales cada día que seas el dueño del gimnasio, lo que es un buen aliciente para apoyar a tu equipo.

2. RedTeam

RedTeam Member

Me Gusta recibidos:
    3
    si jaja mucho pulsar, pero tampoco como un loko, q se puede quedar colgada la aplicación si te pasas de clics xDD a mí ya me pasó jaja

3. Aryx

Aryx Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias x los consejos! :)

Compartir esta página