Debate: ¿Pokémon Go ha muerto?

Tema en 'Foro Off Topic' iniciado por Pikaboum, Abr 19, 2017.

1. Pikaboum

Pikaboum Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de encontrar este artículo muy interesante: https://www.espcializados.es/2017/04/pokemon-go-ha-muerto/

Es verdad que el juego ha perdido muchos fans desde su lanzamiento. Este es un fenómeno común entre los juegos de móvil. La falta de novedades, las actualizaciones tan deseadas que no llegan, el invierno en el hemisferio norte, el bloqueo de las aplicaciones de tracking... Todo esto ha hecho que la comunidad haya perdido muchos jugadores. Sin embargo, Niantic está reaccionando y ya han anunciado que pronto llegarán grandes novedades al juego.

Yo personalmente creo que el universo de Pokémon tiene muchos fans (como yo jeje), a los que nos encantan estos monstruitos, coleccionarlos y verlos evolucionar. Con la llegada del buen tiempo, la primavera y la introducción de nuevas funcionalidades tan esperadas como el intercambio de pokémon, creo que veremos un nuevo renacer en Pokémon Go.

Coincido con el artículo en que Pokémon Go está lejos de estar muerto. Los eventos especiales como el de Halloween, Navidad, Primavera... han gustado mucho a los jugadores. Creo que repitiendo este tipo de eventos con más continuidad conseguirán revitalizar la comunidad y mantener a la gente enganchada al juego. Sólo tienen que hacerlos más a menudo. Entre los eventos y las nuevas funciones que están por llegar, Pokémon Go está lejos de estar muerto. Este verano seguro que veremos a mucha gente en los parques a la caza de Pokémon Legendarios. :)

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Qué os gustaría ver en el juego? ¿Créeis que a Pokémon Go le quedan dos telediarios o por el contrario larga vida a los entrenadores Pokémon?

2. Johny

Johny Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy de acuerdo, soy un fan leal de pokemon y no creo q el juego esté muerto... eso sí, q no nos hagan esperar mucho con las novedades, porque más de un verano no creo q la gente tenga la paciencia de esperar

Compartir esta página