El Equipo Mystic es el más elegido entre los jugadores de Pokémon GO

Tema en 'Gimnasios y equipos' iniciado por Atalaia, Sep 2, 2016.

1. Atalaia

Atalaia Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    9

Kotaku ha realizado una encuesta entre los jugadores de Pokémon GO preguntando cuál de los tres equipos habían elegido - Equipo Instinct o Instinto (Amarillo), Equipo Mystic o Sabiduría (Azul) o Equipo Valor (Rojo). Con más de 100.000 respuestas, el rey incontestable entre los fans de Pokémon Go es el Equipo Sabiduría.

El Equipo Azul Sabiduría, representado por Articuno, ha obtenido una ventaja de entre 7 a 8% sobre su más próximo competidor, el Equipo Rojo Valor, representado por Moltres.

Y después está el pobre Equipo Instinto, representado por Zapdos. Sus resultados están sobre un 15% por debajo del Equipo Azul, pero aún siguen estando por encima de los jugadores que han votado que no pertenecen a ningún equipo.

¿Por qué están los jugadores eligiendo al Equipo Sabiduría sobre los otros dos? Podría ser la percepción de que este equipo es más sabio, analítico e inteligente. Podría ser la palabra "Mystic" que evoca algo misterioso, o simplemente que el color azul es el preferido de la mayoría de los jugadores. También podría ser porque se encuentra en el medio.

Ten en cuenta que estas estadísticas no quieren decir que el Equipo Sabiduría está destinado a ganar la guerra en Pokémon GO. Tener un gran ejército sólo es una ventaja si todo el mundo entra en combate. :)

2. Pikaboum

Pikaboum Member

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante! es normal q el amarillo sea el equipo menos elegido... a parte de ser un color q no gusta tanto como los otros dos, para los supersticiosos es sinónimo de mala suerte... asi q no me extraña jaja

3. Mirko

Mirko Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, normal, es q le dan mucha publicidad al equipo azul y además lo de ponerlo en el medio yo creo q hace mucho xq es lo q primero llama la atención, la gente se fija más y x eso lo escogerán más tb

Compartir esta página