Prestigio de los Gimnasios en Pokémon GO: Cómo Funciona Después de la Nueva Actualización

Tema en 'Gimnasios y equipos' iniciado por ChariOne, Oct 12, 2016.

  1. ChariOne

    ChariOne Member

    Registrado:
    Jul 28, 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]
    La nueva actualización de Pokemon Go ha hecho algunos cambios importantes en la forma en que funcionan los gimnasios.

    Uno de los cambios en la versión 0.41.2 para iOS y 1.11.2 para Android es cómo funciona el entrenamiento en los gimnasios amigos. Antes de la actualización, los jugadores entraban en gimnasios amigos con un Pokémon de su elección, luchando contra el Pokémon para aumentar el prestigio del gimnasio. Pero ahora, se pueden llevar hasta seis Pokémon para el entrenamiento. Así que teniendo en cuenta esto, ¿cómo se calcula exactamente el prestigio con este nuevo sistema?

    Según los usuarios de The Silph Road que han conseguido la actualización, funciona básicamente igual que el sistema de prestigio anterior, pero el juego calcula el prestigio en base a los Pokémon de tu equipo con mayor Poder de Combate (PC). Por si lo habías olvidado, de acuerdo con Gamepress, así es como Pokémon GO determina el prestigio que ganas gracias a los combates:
    • Cuando el atacante tiene un PC más bajo que el defensor: 500 * (Defensor PC / PC atacante)
    • Cuando el atacante tiene un PC más alto que el defensor: 310 * (Defensor PC / PC atacante) – 55
    Así que en la nueva actualización, a pesar de tener seis Pokémon, el juego sólo tendrá en cuenta el PC de tu Pokémon más fuerte como se muestra en la fórmula anterior. Los otros cinco Pokemon en realidad no van a tener ningún impacto en la cantidad de prestigio que ganas.

    Falta por ver exactamente cómo este nuevo sistema va a funcionar cuando la nueva actualización esté disponible para todo el mundo, pero algunos ya se quejan de que esto va a hacer la vida de los usuarios más difícil cuando estén entrenando en los gimnasios, donde hay una gran diferencia entre los PCs de los Pokemon defensores.

    “Por ejemplo, piensa en 1000 PC en la parte inferior y un Snorlax con 2500 PC en la parte superior”, escribió un usuario de Reddit. Si estás atacando a un gimnasio donde uno de los defensores tiene un PC extremadamente alto, te conviene traer un Pokemon de alto nivel para derrotar a esa criatura. Pero haciendo eso disminuyes la cantidad de prestigio que ganas, ya que el PC de tu Pokémon de alto nivel se utiliza en la fórmula.

    La nueva actualización de Pokemon Go no está todavía en las tiendas de aplicaciones para la mayoría de los jugadores, pero fue anunciada por Niantic el lunes 06 de octubre por la noche, y aparecerá muy próximamente.
     

Compartir esta página