¿Qué Pokémon usar para combatir en un gimnasio?

Tema en 'Gimnasios y equipos' iniciado por Mirko, Ago 30, 2016.

  1. Mirko

    Mirko Member

    Registrado:
    Ago 7, 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    ¿Qué Pokémon usar para combatir en un gimnasio?
    Ganar un combate en un gimnasio es importante. Es por eso que es primordial obtener buenos Pokémons para luchar en los gimnasios. ¿Pero cómo conseguir los Pokémon con los que tendrás más posibilidades de conquistar un gimnasio? Y si lo consigues, ¿qué Pokémon elegir para defender mejor el gimnasio que acabas de conquistar?

    ¿Por qué combatir en un gimnasio?
    El primer objetivo de un jugador de Pokémon GO es capturar el máximo número de Pokémon para completar tu Pokédex. El segundo, es dominar los gimnasios de tu región y conseguir más experiencia para aumentar rápidamente tu nivel. Ganar gimnasios es una manera ultrarápida de conseguir puntos de experiencia y de subir de nivel. Es por eso que debes tener Pokémons fuertes, con los que puedas combatir y sobre todo ganar combates.

    Hay dos formas de combatir en un gimnasio. La primera es atacar un gimnasio. Es decir que el gimnasio está controlado por otro equipo y quieres conquistarlo. La segunda es defender un gimnasio. Esta forma es más indirecta, ya que no intervienes en los combates de defensa. Sin embargo, eres tú quien decide cuál de tus Pokémon va a defender el gimnasio, una vez que éste esté en tu poder.

    [​IMG]

    Los Pokémon que deberías tener para asegurarte la victoria
    Si quieres llevar a cabo un ataque poderoso y aumentar las posibilidades de victoria, tienes que tener una lista de Pokémon fuertes bastante completa. Aquí abajo tienes los 10 mejores Pokémons para atacar un gimnasio:
    1. Mewtwo
    2. Dracoloss
    3. Sulfura
    4. Pyroli
    5. Elekthor
    6. Noadkoko
    7. Arcanin
    8. Empiflor
    9. Mew
    10. Dracaufeu
    Atención, esto no quiere decir que sean los mejores Pokémon del juego. Son los Pokémons que tienen las mejores capacidades y potencial de ataque según la Pokémon Company. Algunos de ellos aún no están disponibles en el juego (los Pokémon legendarios), pero sí que puedes conseguir un Arcanin o un Empiflor. Así que a ver si tienes suerte y te haces con uno de ellos para poder ganar todos tus combates.

    Los Pokémon que deberías tener para defender tus gimnasios
    ¡Muy bien, acabas de conquistar un gimnasio con tus mejores Pokémon de ataque! Ahora es hora de colocar a uno de tus Pokémon para defenderlo. El objetivo es mantenerlo en tu poder el máximo de tiempo posible. Así ganarás más experiencia, y Pokémonedas. Aquí tienes los 10 Pokémons que poseen las mejores capacidades defensivas:
    1. Artikodin
    2. Tortank
    3. Mew
    4. Dracoloss
    5. Tygnon
    6. Mewtwo
    7. Tartard
    8. Amonistar
    9. Ossatueur
    10. Florizarre
    Lo mismo que para los Pokémons de ataque. Aún no están todos disponibles en el juego, pero sí que puedes capturar algunos de ellos.

    ¡Ya tienes toda la información que necesitar para ganar gimnasios! Pero no te olvides de prestar atención, cuando ataques un gimnasio, al tipo de Pokémon que has enviado. ¡Agua contra Fuego es muy eficaz por ejemplo! ¡Buena suerte y que gane el mejor! :)
     
  2. Jinx

    Jinx Member

    Registrado:
    Ago 2, 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante! a ver cuando aparecen los pokémon legendarios, aunque tb cuando estén disponibles el que consigue uno se va a ganar todos los gimnasios de cabeza xD
     
  3. Atalaia

    Atalaia Miembro del equipo

    Registrado:
    Jul 26, 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    9
    la lista es muy útil, gracias, aunque de momento creo que nadie ha encontrado todavía a Mewtwo. El primero que lo haga, nos va a barrer de todos los gimnasios jeje
     

Compartir esta página